Lámpara Colgante de Techo Campana de Cristal

Lámpara Colgante de Techo Campana de Cristal

Lampara de Techo Campana Metalica Blanca/Dorada

Lámpara de Techo Campana Metalica Blanca/Dorada - 32cm

Lámpara de Techo Colgante bola trompeta

Esta lámpara de techo colgante de salón de estilo vintage es ideal para colocar en dormitorios, cocinas, oficinas, salas de estar, restaurantes, cafeterías, etc. 

Consulta descuentos en lámparas de techo en ofertas, lámparas de diseño baratas y nuestras lámparas de techo baratas en nuestra sección de ofertas.

Lámpara colgante para techo de bola de cristal rayado transparente, suspendida por cadena y florón en acabado en efecto latón envejecido. Ideal para comedores, dormitorios, cocinas, oficinas, salas de estar, restaurantes, cafeterías, etc.

240,79 €
En Stock - entrega a Península de 4 a 20 días

IVA incluido. Coste de envío no incluido

Referencia: 01/505056

Dimensiones: Alto 64 cm de bola 20Ø
Portalámparas: 1 x E27. Portalámparas metálico (admite bombilla Led, bombilla de Carbono y bombilla Vintage)

Lámpara colgante que aporta un toque retro a cualquier espacio. Su diseño 'vintage' la hace perfecta para combinarse con bombillas LED de Filamento, ya que su estructura permite mostrar la belleza de este tipo de bombillas tan originales. Confiere personalidad y marca la diferencia en la decoración de tus estancias y locales de moda con esta familia de lámparas colgantes. Cadena regulable en altura. Decorativa y espectacular lámpara de techo, para crear un aire retro, Ideal para comedores, dormitorios, cocinas, oficinas, salas de estar, restaurantes, cafeterías, etc.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lámpara de Techo Colgante bola trompeta
Su valoración